Uncategorized

EL JUMPSUIT PLUS SIZE  PERFECTO

Overol, mono o jumpsuit, el enterizo sea cómo sea que lo llames es una de las mudas más versátiles que puedes tener. ¿Por qué? Sencillo, con una sola prenda tienes un outfit completo… Además, agregando o quitando accesorios le das el toque perfecto para el momento que necesites.

Existen jumpsuits de todos los estilos, materiales y estampados, por eso esta prenda  es increíblemente chic.

La verdad yo los tengo en diversos colores y diseños: el negro formal, el negro relajado y fresco para el día (que además es multi uso), uno amarillo, un amarillo con negro, un par estampados, el infaltable de denim y un par más por ahí, y es que no solo son lindos, sino que además su comodidad es indiscutible.

Esta prenda prácticamente perfecta cumplió 100 años de creación a cargo del italiano Florentino Thayaht, y por eso junto a Etafashion te vamos compartir algunos consejos para que encuentres el jumpsuit plus size perfecto.

Para empezar, considera estos 3 puntos básicos:

  1. Para una chica plus size, los mejores jumpsuits son aquellos que tienen amplitud en las piernas o las que tiene las vastas anchas. Evita los jumpers que son skinny, ya que crean un corte innecesario en el tobillo que desproporciona el cuerpo.
  2. Identifica tu talle: el talle es el corte de la cintura y cambia de persona en persona. Los jumpers tienden a tener un talle standard pero es necesario revisarlo por si el tuyo es más corto o más largo de lo común, así aseguras que realmente la proporción de la pieza juegue a tu favor. Para comprobar esto no tengas pereza en el probador; mídetelo con calma y sinceridad.
  3. Menos es más: cuando busques un enterizo, prefiérelo minimalista, esto ayudará a crear un look digerible pero de moda. Esta es la regla de oro para que sea totalmente versátil.

El enterizo que ustedes ven en mi foto es de mis preferidos, y obvio lo compré en Etafashion … El color mostaza es de mis preferidos, y con estas alternadas y delgadas líneas obscuras, generan un efecto tan llamativo que es imposible pasar desapercibida con esta bella prenda.

Lo importante es que la tela de esta prenda sea suave, de caída ligera; el estampado dependerá siempre de tus preferencias; y opta por el jumpsuit que más te guste, que te permita sentirte una reina y transmitir lo bella que eres.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*