Uncategorized

AMANDOTE LUCIRAS MAS BELLA

Hay varios días en los que me cuestiono en la sinvergüencería de decir mi edad sin ningún tipo de tapujo: TENGO 37 ¿yyyy? ¿A ti te molestan? A mi me suenan pero no me pesan… Y frente a ello, me llega siempre otra interrogante: ¿Por qué hay mujeres a les que les molesta decir su edad? Y tengo varias ¨amigas¨ en esa lista; pero ya hay que respetar y tolerar.

 

Al final y con el tiempo he aprendido que, en realidad las mujeres si somos como el vino; y no solo en eso de ¨vieja buena¨ sino que con los años nos valoramos y amamos más; y eso justamente es lo que nos refleja mas guapas, más bellas, es nuestra seguridad… esa a la que muchos caballeros le temen!

 

Esto del amor propio funciona mejor que cualquier toxina botulínica (y no digo que nunca la usaré, si ya me he aplicado plasma) me refiero a nuestro bienestar emocional, ese que nos llena de luz e ilumina nuestro alrededor.

 

El peor error que podemos cometer es sentirnos en base a lo que vemos en el espejo; funciona completamente al revés: como te sientes te refleja el espejo.

 

Cuando nos sentimos bien interiormente de forma mágica e inmediata lo mostramos al mundo; es algo inexplicable que hace que muchos susurren: ¨es que tiene un no se que¨…. Justo, es ese carisma de tu paz, de seguridad, de tu amor propio lo que genera esa atracción, esa manera de llamar miradas y atrapar sonrisas.

 

Pero, ¿Necesitamos bien por fuera para sentirno bien? Si, también es necesario… Por eso apoyo los ejercicios, la comida sana (aunque nunca están de más unos gustitos), las cremas, la moda y todo lo que te envuelva en un estilo de vida sano y lindo; pero aunque no lo creas todo eso va más allá… Todo funciona haciendo un mix con tu actitud…

 

Aprende a sentirte feliz como eres, ama cada parte de ti y reconoce lo valiosa que eres. Puede sonar cansón, pero como te sientes lo proyectas. Así que, amándote lucirás más bella.

 

Te voy a compartir algunos tips que seguro te pueden funcionar:

 

  • Enfócate en lo buena que eres….
  • Deja de compararte con los demás
  • Aprende de los errores sin castigarte
  • Mente sana en cuerpo sano (más allá de cualquier talla)
  • Pasa tiempo contigo misma

 

La belleza no tiene edad, tamaño, ni esquemas….

 

Para que creas un poco de lo que te contado aquí te traeré a colocación algunas frases que te ayudarán:

¨Usted mismo, tanto como cualquier otro en el universo entero, merece su amor y afecto¨ (Buda)

¨Si solo te dieras cuenta, cuán importante eres para la vida de aquellos que conoces, cuán importante podrías ser para la gente que aún no has soñado conocer. Hay algo de ti que dejas en cada persona que conoces¨ (Fred Rogers)

No creas que yo vivo siempre sonriente, y que cada mañana me amo al espejo. Tanto como tú, también tengo días grises, en los que no me quiero mover de la cama, que siento que nada me luce y no quiero hablar con nadie… Soy tan humana como tú, pero me gusta luchar por mi felicidad y batallo por amarme y respetarme cada día más.

 

¡Aprende a amarte y lucirás mas bella!

 

Les dejo muchos besos, abrazos y más ganas de conquistar el mundo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*