Blog Ale Velez

CHAO ZONA DE CONFORT

El vestido es la pieza clave por naturaleza: sexy, ligero, cómodo, lindo y sobretodo femenino… Pero, la verdad para mi siempre ha sido lo contrario de todo eso y hasta más; no he sido una mujer de vestidos por los estereotipos que metieron en mi cabeza, y peor un vestido corto, al cuerpo y con estampado que vaaaaaa, jamás.

Pero, a medida que aprendí a quererme, a valorarme, también descubrí una nueva forma de vestir. Salí de mi zona de confort para usar piezas más lindas; así como este vestido corto, sensual y que muestra mi cuerpo de una forma que a muchos puede escandalizar, pero que a mi me hace sentir sorprendentemente bien.

 

¡La clave! si muestras piernas oculta brazos; no todo debe estar expuesto. Mantén el equilibrio para llamar la atención, recuerda, menos es más.

Con pequeños trucos, más amor y menos temor le dije adiós a mi zona de confort. Y descubrí que lucir un lindo vestido puede ser clave para atrapar todas las miradas.

Hay un punto más que resaltar: el vestido no tiene porque ser negro. Este caso opte por mezcla de estampados, cuadros y flores que sin duda hacen un súper match. Este print también me saco de la zona de confort y como me lo goce.

Ahora te voy de revelar un secreto, uno muy bien guardado: Los vestidos son el outfit que mejor se adaptan al cuerpo redondo, o silueta curvy… SIIIII,  el vestido, armonizará tu figura, y si la marcamos en la cintura, ya estarás perfecta.

No puedes ponerte una túnica que, según tú, esconde todo lo que no te gusta de tu cuerpo. El efecto es lo contrario, te ves con más volumen en lugar de disimularlo. Cuando usas algo muy pegado entonces tampoco es favorable; entonces te doy este tip: es importante que te enfoques en telas que armen y pongan todo en su lugar sin desbordar nada.

 

Dile chao zona de confort y cómprate lo que se te ve bien ahorita y busca armar tus looks lo más novedosos y cool que puedas. Anímate por ese vestido y luce como nunca antes.

 

Te dejo muchos besos, moda y seguridad.

 

Ale!!!

 

 

 

2 Comments

  1. Ma. Isabel Chiriboga

    Hola Ale! 😊
    No sé cómo pero la magia de las redes sociales hizo que asomes en mi Instagram! Me pareces una mujer bellísima, llena de luz, buena vibra y energía! 🌟
    Tenemos un cuerpo parecido (creo por eso me hiciste click) y al leer tu blog me siento taaaaan identificada contigo….. pero no en lo lanzada y segura que te ves….! 😳no se si logre algún día….
    Bueno! Te mando un abrazo y la verdad me gustaría mucho conocerte! Por lo pronto tienes una seguidora en tus redes!
    Muchas bendiciones y que te vaya super bien en todo! 👌
    Ma. Isabel

    • Hola Maria Isabel, gracias por esas lindas palabras y por la sinceridad…. todo se puede lograr en la vida, obvio cuando se dejan los temores de lado.
      Que bueno que la redes sociales tengan Magia (como tú lo dices) eso me hace creer aún más en que pueden ser una herramienta para llenarnos de cosas buenas y no solo banalidad.
      Hasta podernos conocer te envío un abrazo muy muy muy fuerte!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*