Uncategorized

Summer accessories

Usar accesorios no es algo nuevo, al contrario data desde la Prehistoria, en donde usaban piedras, conchas y hasta huesos para adornar sus prendas de vestir, o bien adelantándonos un poco de época encontramos las incrustaciones de piedra o grabados en la prendas, que también son un accesorio.

En cada época o estación del año llegan accesorios de moda a enloquecernos. Por eso, con el sol, la temperatura que sube y las vacaciones que todos queremos y nos merecemos, también llega la moda; más moda, prendas y accesorios de todo tipo para mezclar, jugar y resaltar nuestro look… ¿Lista para mezclar accesorios? Yo sí, sin miedo y con ganas de probarlo todo.

Yo sé muy bien que las mujeres, sobre todo las que nacimos un poquito más vanidosas lo quereos tener todo en nuestro closet… pero, la mala noticia: no siempre es posible, por eso nos tocan escoger los accesorios que más impactan en este verano; aquí te detallo los principales….

  1. Pañuelo Estampado:

Este accesorio es imprescindible para que luzcas chic y muy a la moda. Lo puedes usar en forma de banda en el pelo, en el cuello o incluso en tu bolso de playa. Le dará un toque cool y elegante a tu look.

  1. Bolso de mimbre, paja o rafia

Los hay diferentes tamaños, divertidos modelos y atrevidos colores; lo vas a poder usar todo el verano y no solo en la playa o la piscina sino para ir a trabajar o salir de paseo durante el fin de semana. Es infaltable para quienes amamos la moda.

Aretes oversized:

No temas a lo audas, los aretes extremos son lo de hoy…. Te brindan un toque de glamour instantáneo; Son el accesorio más cool y trendy del momento y sin duda harán que tu atuendo luzca más fabuloso.

  1. Sombrero de paja:

Este sin duda es uno de mis preferidos, infaltable en muchas ocasiones y sobresaliente cuando más lo necesito.   Todos los atuendos lucen muy chic con este divertido y clásico accesorio.

Hay un must have en esta época que no debes dejar pasar, y son las zapatillas (zapatos deportivos) de los 90 que regresan y lo hacen con fuerza, poder usarlos con vestidos, pantalones, enterizos o como mejor te parezca, hoy todo está permitido siempre y cuando te animes a usarlo con seguridad y actitud.

Como siempre la novedad está en las propuestas que tú te atrevas a hacer, en los colores y texturas que te animes a mezclar. Los expertos en moda nos dan las pautas, y nosotras, las addicted to fashion, creamos las tendencias.

Además, todas sabemos que los accesorios adecuados son la clave para conseguir un look con el que monopolizar todas las miradas. Esto no depende de tallas ni estereotipos, sino de amar la moda, saber llevarla y lucirla siempre sin temor.

Los mejor de saber cuales son los accesorios de moda en este verano es que así no tienes que gastar grandes cantidades de dinero; ya sabes que es lo infaltable, y hay marcas con buenos precios.

Tienes que saber que en verano o cualquier estación del año, los accesorios marcan nuestra personalidad más que cualquier otra prenda de vestir que utilicemos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*